Bitácora de Beto Sánchez / Junio 14, 2167

Bitácora de Beto Sánchez

Entrada del 14 de junio de 2167

Transmisión entrante (transcripción). Origen: 2666

Usted, Beto Sánchez, es exasperante. Apenas las cosas se le ponen feas, vuela. Le han tenido que prestar unas alas. Las que tenía antes las perdió por descuidado. En fin, ya estaban remendadas y la reparación le hubiese salido más cara que unas nuevas. Ahora deberá juntar lo pesos para ese modelo que le pareció adecuado. A medida que pasa el tiempo la tecnología se abarata, después no costará nada, en nuestro año no cuesta nada, ya verá, espere un siglo y medio. Sé lo que le digo.

Esté tranquilo con lo de los libros, seguirán los de papel, pero habrá más problemas con la industria. Los suyos son un tesoro. Envidiarán su biblioteca. Siga como hasta ahora, Beto Sánchez, pasarán cosas buenas aunque ahora le parezca que usted tiene algo mal en su organismo. La verdadera enfermedad es la vida. Aunque ustedes han logrado ser inmortales, en su siglo todos están enfermos, unos menos, otros más. Usted haga caso a la voz en su mente, ella le dicta, ella lo guía. Así fue como encontró al viejo de los libros, no fue casualidad. Él le dirá en qué punto del siglo XX continuará su búsqueda. Espero que le gusten los gatos.

Por último: sabemos que no le gusta escribir y que le parece tonto grabar su voz o pensamientos. Es una desventaja. A quien busca le gusta todo eso, al menos coinciden en los libros. Se reunirán en cualquier página, quizás en una donde la palabra “alas” aparezca 7 veces. Nosotros, tan lejanos, confiamos en su intuición y en el don que usted desprecia, por el momento.

Fin de la transmisión.

***

Marti Lelis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s