Observaciones básicas sobre teletransportación

Fragmento CCXXII

Observaciones básicas sobre teletransportación

Marti Lelis

Hay dos formas de acudir al destino deseado: 1) Mediante las coordenadas geográficas exactas; 2) Mediante la visualización de la imagen del lugar.

Por demás está decir que, mediante la primera forma, en la precisión de las coordenadas está en juego la vida. Si usted no es un explorador científico o aventurero, no sería agradable aparecer en los casquetes polares o en el medio del Sahara; tampoco en medio de una autopista muy transitada o en el cráter de un volcán. Deberá consultar la lista de coordenadas autorizadas según la región y verificar el buen funcionamiento de su pulsera teletransportadora.

En cambio, visualizar el sitio de destino es algo que practicamos desde niños. Con qué naturalidad nos transportábamos de pequeños del dormitorio al baño, o a la cocina cuando teníamos hambre en medio de la noche. Basta con fijarse en un detalle mínimo del lugar y logramos aparecer ahí. ¡Qué fácil era ir a la escuela desde casa! Sólo recordando el corazón flechado que dibujamos en el pupitre o en el sistema solar sobre el escritorio de la maestra. Al principio, acompañados por nuestros padres por cualquier eventualidad. El control parental para casos de emergencia siempre nos saca de aprietos: el niño que va a la dulcería, al parque de diversiones, al cine, sin avisar, y los padres regresándolos a casa instantáneamente para el regaño y un mes sin teletransporte. Llegados a la mayoría de edad, nos extraen el chip parental y entonces conocemos mundo, viajamos de país en país en unas horas. Aprendemos que hay lugares que nunca deberíamos visitar.

***

Marti Lelis / Libro de los fragmentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s