Apuntes en papel reciclado-3

Fragmento CCXXXV

Apuntes en papel reciclado-3

Marti Lelis

Hoy fui a ver a BK. Me ha pagado mil pesos por el lote de electrónicos que le llevé. Fue un buen lote, iban varias unidades VHS, DVD y BR; también brazos, piernas, manos, un torso completo. Si hubiera habido dos o tres cabezas me habría dado más, al menos quinientos pesos más. Quedó fascinada con el dron de hélices, de inmediato lo comenzó a revisar. De las unidades ópticas, me prometió darme una, la que yo quisiera, cuando las reparara. Nada mal. Mil pesos y una unidad óptica.

***

Aquí, a mediados del XXI, los que decidieron ser ateos procedieron por etapas. Lo primero (tarea mayúscula) fue quitarle a Dios lo antropomorfo, lo zoomorfo y las variantes híbridas, estas últimas procedentes de mitologías de pueblos extintos o remotos. Supieron que habían tenido éxito cuando, al escuchar la palabra Dios, no acudía a su mente un hombre barbado ni una mujer de muchos brazos, ni animales ni monstruos; sólo aparecían en su magín las letras de la palabra Dios.

***

Mensaje de BK, dice que dentro de las unidades ópticas encontró dos discos, películas; que las va a ver y luego me cuenta. Otra de sus fobias es la red. No se conecta. Me pide la información que necesita para sus reparaciones, yo la bajo y se la paso. Sabe que todas las películas están ahí, toda la música, pero no quiere saber nada de eso, nada de conectarse. Me dice que es el horror. Se molestaba si le insistía, como hace tiempo, ahora no le hablo al respecto. Hablamos de otras cosas, poco. Ella no es mucho de hablar. ¿Qué películas serán?

***

Marti Lelis / Libro de los fragmentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s